banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón de autopartes en pleno robo

Detienen a ladrón de autopartes en pleno robo
El presunto

Publicación:08-11-2020
++--

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el ahora detenido, ya que se presume a cometido más robos en este sector de la ciudad

Monterrey, NL.-Un delincuente fue sorprendido por oficiales de la Policía Preventiva de Monterrey, cuando sustraía del interior de una camioneta un extintor y un estéreo, en la Colonia Las Flores.

Mencionaron que el sujeto utilizó una bujía cerámica para romper los cristales de la troca y poder abrirla.

Las autoridades mencionaron que el sospechoso, al ver a los policías intentó correr, obligando a los oficiales a perseguirlo de infantería por más de 200 metros.

Los hechos se reportaron a las 03:40 horas en la calle Lirio, en su cruce con la calle Mora, en la colonia antes mencionada y que se ubica al oriente de la ciudad.

Siendo identificado el ahora detenido como Francisco Rafael V., de 23 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Cabe mencionar que el sospechoso cuenta con antecedentes penales por delitos como robo y lesiones.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando observaron al presunto en el interior de una camioneta Chevrolet en color naranja.

Los oficiales explicaron que, dicha persona salió de manera apresurada para tratar de huir, abordando una bicicleta en color rosa que tenía estacionada a un lado del vehículo.

El presunto fue observado por los oficiales de policía cargando un extintor y emprendió la huida por una de las calles laterales.

Los elementos policíacos lograron alcanzarlo a unos metros del lugar de los hechos, y al realizarle una revisión le hallaron en una sudadera, un estéreo de la marca Kenwood en color negro con gris y un extintor en color rojo, con la leyenda KIDDE, entre otras pertenencias.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el ahora detenido, ya que se presume a cometido más robos en este sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »