banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hondureño por robo en Céntrika

Detienen a hondureño por robo en Céntrika


Publicación:23-03-2020
++--

En el momento en que el hombre salió del local se activan los sensores de seguridad, por lo que le piden se detenga.

Monterrey N.L.- Un hondureño que sustrajo presuntamente diversa mercancía de una tienda, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro comercial Céntrika.

La detención de Billy Joel V., de 29 años de edad, se registró a las 15:18 horas de ayer,  en el cruce de las avenidas Guerrero y Ruiz Cortines, en la tienda departamental Wal-Mart.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban recorridos por el sector de los hechos, reciben el  reporte de  que un hombre sustrajo diversa mercancía, un par de lentes para el sol, una faja, una linterna y otros objetos, todo con valor aproximado de mil 532 pesos.

Al llegar los uniformados al lugar, se entrevistan con el encargado de seguridad, quien les refiere que el señalado fue observado introduciendo la mercancía al interior de una mochila en color gris con azul y negro, para luego  salir huyendo del lugar.

En el momento en que el hombre salió del local se activan los sensores de seguridad, por lo que le piden se detenga.

Al llegar los oficiales al lugar, le realizan la inspección al sospechoso y le encontraron el producto del robo, por lo que fue detenido en ese momento, al ser señalado y reconocido por la parte afectada.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »