banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por abusar de menor

Detienen a hombre por abusar de menor
El presunto responsable

Publicación:25-07-2020
++--

El caso indignó a los vecinos, quienes intentaron linchar al presunto responsable

Monterrey, NL.-Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un sujeto que privó de la libertad a una menor de diez años, a quien ataco sexualmente en una vecindad de la Colonia Martínez.

Fue una tía de la pequeña la que solicitó la presencia de las autoridades, después que la niña logró escapar y denunció la agresión.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, quienes encontraron al acusado oculto debajo de una cama.

El caso indignó a los vecinos, quienes intentaron linchar al presunto responsable.

El presunto fue identificado como Raúl M., de 58 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Privada Francisco Beltrán, entre Mártires de Chicago y Cananea, en la Colonia Martínez.

Según los informes, los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando una mujer les solicitó el apoyo, argumentando que habían violado a su sobrina de 10 años de edad.

De inmediato los oficiales se acercaron al sitio para iniciar las indagatorias y verificar lo sucedido.

La mujer les comentó que un hombre, quien vive en uno de los cuartos de la vecindad, con engaños metió a la menor hasta su vivienda.

Fue en ese sitio donde el sujeto sació sus bajos instintos.

Durante las acciones, el sujeto golpeó con un cinto a la menor porque esta se resistió a sus peticiones.

Afortunadamente la niña logró salir corriendo del lugar para pedir ayuda a su tía. 

Ante dicha situación, fue en ese momento que solicitó el apoyo de los oficiales, quienes procedieron a detener al presunto responsable, que trataba de esconderse en el cuarto de renta de la vecindad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »