banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Turnan a ‘Fiscalía Especializada’ denuncia a Palermo Ortiz

Turnan a ‘Fiscalía Especializada’ denuncia a Palermo Ortiz


Publicación:21-02-2023
++--

El hecho, si es realidad y no algo ficticio pese a que esto es lo que hoy se investiga y mientras tanto dicho jugador es inocente

La denuncia sobre Palermo Ortiz, jugador de los Pumas en la Liga MX que supuestamente abusó sexualmente de una mujer, fue turbada a una Fiscalía Especializada en ese dipo de delitos, todo esto en la capital del país, aquí en México. 

Ahora la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México ha dado a conocer esta situación hace unas horas. 

“El caso fue turnado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, donde se integra la carpeta de investigación respectiva”, detalló la Fiscalía capitalina, mediante un comunicado. 

El hecho, si es realidad y no algo ficticio pese a que esto es lo que hoy se investiga y mientras tanto dicho jugador es inocente, hasta que se demuestre lo contrario, habría sucedido el pasado 8 de enero, siendo esa fecha en la que la víctima que es mujer habría sido abusada sexualmente por el futbolista de la UNAM. 

Tras la publicación de la información que involucra a su elemento, el equipo de Pumas informó que su defensa central no ha sido notificado de ninguna denuncia por alguna autoridad competente.



« El Porvenir »