banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en moto robada

Detienen a hombre en moto robada
Lugar de los hechos.

Publicación:31-03-2020
++--

Elementos de la Policía de Monterey detuvieron a un joven originario del Estado de México.

Elementos de la Policía de Monterey detuvieron a un joven originario del Estado de México, cuando circulaba a bordo de una motocicleta que contaban con reporte de robo, en la Colonia Contry.

Los uniformados mencionaron que el vehículo de dos ruedas se desplazaba a exceso de velocidad, al ser captado por las cámaras de seguridad vial instaladas en las principales avenidas.

Por lo cual, decidieron detenerlo para revisarlo y descubrieron el hurto.

El presunto responsable fue identificado como Osvaldo H., de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Sierra Ventana.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta en color azul, con placas de circulación P3DJ7 del estado de Nuevo León.

La detención se realizó a las 13:53 horas en el cruce de Avenida Garza Sada y Capricornio, en la mencionada colonia.

Oficiales de la Policía de Monterrey detectaron a través del sistema de cámaras de Monitoreo e Inteligencia, al presunto a bordo de una motocicleta circulando por el cruce antes mencionado, por lo que le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Al descender el conductor de la motocicleta, los oficiales le solicitaron la documentación de su vehículo para verificarlo, pero el joven no pudo comprobar la propiedad.

Al solicitar informes vía del C-4 de esta corporación, se informó que la motocicleta contaba con reporte de robo del día 28 del presente mes, en la Colonia San Francisco, en Santiago, Nuevo León.

Ante esto se procedió a detener a Osvaldo G., quien fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »