banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en moto robada

Detienen a hombre en moto robada


Publicación:27-09-2021
++--

Ante las autoridades el detenido se identificó como César Adrián, de 29 años de edad.

Monterrey N.L.- En una motocicleta con reporte de robo, y en la cual viajaba con las luces apagadas y sin placas de circulación, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, esta madrugada en la Colonia Hacienda El Palmar.

Ante las autoridades el detenido se identificó como César Adrián, de 29 años de edad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 01:55 horas, cuando uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la Avenida Hacienda el Palmar, en el sector antes referido.

En su recorrido de rutina, el personal de la policía visualiza a un hombre sin casco de seguridad que circulaba a bordo de una motocicleta con las luces apagadas y sin placas de circulación.

A los oficiales se les hizo sospechosa la persona, por lo que decidieron interceptarlo para una revisión de rutina.

imagen-cuerpo

Los elementos interceptaron al hombre en el cruce de las calles Hacienda el Palmar y Hacienda San Baldomero, donde detectaron que iba a bordo de una motocicleta marca Honda CGL 125 color negro.

En la revisión correspondiente, los elementos de Seguridad Pública reportaron el número de serie de la motocicleta a la central de radio de la corporación, donde les confirmaron que cuenta con reporte de robo de hace tres meses, de junio de 2021.

Ante estos hechos, los policías de Santa Catarina detuvieron a César Adrián, llevado a una patrulla de la corporación, mientras que la moto quedó asegurada tras ser revisada.

Al hombre lo trasladaron junto con la motocicleta con reporte de robo al edificio municipal de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se ubica el módulo virtual de la Fiscalía del Estado, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

César Adrián cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la moto que le fue asegurada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones serán los encargados de realizar las indagatorias por los hechos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »