banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a "brujo" por violación

Detienen a brujo por violación
Detenido.

Publicación:01-07-2020
++--

Un “brujo” de un herbario fue detenido por violación y equiparable a la violación contra una clienta del establecimiento.

Un “brujo” de un herbario fue detenido por violación y equiparable a la violación contra una clienta del establecimiento, en la Colonia San Bernabé, al norte de Monterrey.

La detención de la persona se realizó el pasado martes en la Avenida Aztlán, frente al numeral 6632, en el sector antes referido, también conocido como Fomerrey 51.

Juan José, de 39 años de edad, es la persona arrestada, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión por violación y equiparable a la violación, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una vez que se hizo el arresto del hombre, se procedió a trasladarlo en una patrulla al Centro de reinserción Social número 1, en Apodaca, donde quedó a disposición de un juez.

Los hechos fueron denunciados en su momento por la propia víctima, para luego realizar las indagatorias el personal de la ministerial.

Según la afectada, el pasado 23 del mes de mayo del año en curso, acudió al negocio herbario que se ubica sobre la Avenida Aztlán, en la Colonia San Bernabé, en Monterrey.

En el establecimiento, la denunciante fue atendida por el imputado, el cual le pidió que subiera al segundo piso, mientras que a una empleada le dijo que bajara la cortina del negocio y subiera al altar.

Ingresaron al cuarto y le pidió que se sentará en el sillón y dejara la veladora en el piso.

El presunto y una empleada cometieron actos sexuales frente a la víctima y posteriormente abusaron sexualmente de ella.

Una vez que cometieron los hechos, el imputado le refirió a la víctima que no dijera nada de lo ocurrido.

En las indagatorias se estableció que el hombre o “brujo”,trabajaba en el negocio Culto de la emperatriz de la Santa Inés de la Oscuridad.

Una vez que las autoridades verificaron lo sucedido, se procedió a solicitar la orden de aprehensión contra el presunto, misma que es otorgada por un juez y se procedió con el arresto.

Las indagatorias por parte de la policía continúan, para dar con la otra persona involucrada en los hechos.

 




« El Porvenir »