banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 por robo de acero

Detienen a 2 por robo de acero
Lugar de los hechos.

Publicación:03-11-2020

TEMA: #MP  

version androidversion iphone
++--

Al momento de su detención, también se logró ubicar a un ecotaxista que estaba ayudándoles a subir el material para llevarlo a vender.

En el momento en que se presume robaban placas de acero de una empresa ubicada en Apodaca, valuadas en más de 10 mil pesos, dos trabajadores fueron detenidos por oficiales de la Policía de Apodaca.

Al momento de su detención, también se logró ubicar a un ecotaxista que estaba ayudándoles a subir el material para llevarlo a vender.

Entre los artículos robados se encontraba un taladro industrial.

Entre los detenidos se encuentra dos ex empleados que fueron identificados como, Fredy, de 39 años, y Marcos, de 32, mientras que el taxista dijo llamarse Héctor, de 50.

Las autoridades mencionaron que estas personas están siendo investigadas, con relación a otros robos cometidos en esta misma empresa.

A los sospechosos se les decomisóuna placa de acero y partes de un taladro industrial, entre otros materiales.

Según los informes oficiales, la detención la realizaron policías preventivos de Apodaca, a las 00:50 horas en el negocio denominado Servicios Industriales de Decapado.

Informaron que la empresa se ubica en la Avenida Humberto Ramos, antes Carretera Apodaca-Santa Rosa y su cruce con 1 de Mayo.

Mientras que los oficiales recorrían el sector, fueron alertados por un hombre quien les pidió ayuda y quien dijo ser el propietario del negocio.

El afectado mencionó que, dentro del local había un auto con tres hombres que presuntamente estaban robando.

Cuando llegaron los oficiales, sorprendieron a los ahora sospechosos a bordo del vehículo y a punto de alejarse del sitio.

Al ver la presencia de los policías el taxista intentó escapar, pero finalmente fue retenido.

El trabajador del volante dijo a los policías que era ajeno a los hechos y que desconocía que los hombres estaban robando, mencionando que sólo habían abordado su vehículo como parte de una carrera.

Al ser revisado el vehículo, los uniformados encontraron en la cajuela una placa de acero de 1.50 por 1.20 metros, además de una transmisión de un taladro industrial, de los cuales el afectado dijo que eran materiales que utilizaban en su negocio.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se deslindarían responsabilidades.

 




« El Porvenir »