banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a 2 jóvenes por riña

Detienen a 2 jóvenes por riña


Publicación:05-01-2021
++--

Ante las acusaciones mutuas, los dos jóvenes fueron detenidos para su investigación.

Dos jóvenes fueron detenidos por oficiales de la Secretaría  de  Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que presuntamente uno de ellos dañara un vehículo y el otro por amenazarlo de muerte, en el centro de la ciudad.

Como Ricardo C., de 27 años de edad y Mauricio T., de 18, fueron identificados los presuntos.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Matamoros y Serafín Peña, ayer a las 18:50 horas, en el primer cuadro de la ciudad.

Oficiales de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando reciben el llamado de la corporación sobre dos personas que se encontraban agrediéndose.

Al aproximarse al lugar, Ricardo refiere al oficial, que Mauricio lo había amenazado de muerte, por una discusión que tuvo con la novia de este último.

Ante esto, el oficial de la  corporación, se entrevista con Mauricio, quien a su vez acusó al otro detenido de dañar un vehículo Honda Civic, en color negro, propiedad de su padre. 

El denunciante dijo que el señalado le dio una patada al auto en la puerta del copiloto, causando una abolladura, así como al motor.   

1 / 2
2 / 2

Ante las acusaciones mutuas, los dos jóvenes fueron detenidos para su investigación.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten y donde se encargaran de resolver la situación  jurídica de los arrestados.

El motivo por el cual la persona pateó al auto, lo que llevó a la riña, no fue establecido en ese momento por las autoridades.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »