banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 2 hombre con droga en Guadalupe

Detienen a 2 hombre con droga en Guadalupe


Publicación:29-10-2020
++--

Uno de los hombres al ver la unidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, arrojó una bolsa café al asiento del conductor.

Monterrey N.L.- Con más de medio kilo de marihuana dos presuntos narcomenudistas fueron arrestados la madrugada de este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en la Melchor Ocampo, municipio de Guadalupe.

El arresto de los presuntos se realizó en el cruce de las calles Álamo y San Antonio, identificándose ante los elementos de la policía municipal como Fernando Ventura “R”, de 37 años de edad, y Nelson Oziel “R”, de 22.

Elementos de la policía municipal  realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por las calles Álamo y San Antonio, momento en que  observaron a dos hombres en el exterior de un vehículo Ford Escort, color blanco, con placas de circulación SKT-83-46, que tenía las puertas y el cofre abierto.

1 / 2
2 / 2

Uno de los hombres al ver la unidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, arrojó una bolsa café al asiento del conductor y mostró una actitud evasiva. 

Al hacer una inspección del vehículo, los policías localizaron en la bolsa 93 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de una caja de cartón envuelta en cinta color café y, en su interior 213 gramos de la misma hierba.

Los detenidos se identificaro  a disposición del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas. 

La policía presume que los presuntos se dedican a la venta de droga.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »