##ctrlhtmlheadnotanoticia##

Justicia Muertes


Descartan que restos hallados sean de niño

Descartan que restos hallados sean de niño
Restos Humanos.

Publicación:23-08-2020
++--

No fue necesario realizar pruebas de ADN con muestras entregadas por sus padres, para determinar si concordaban con el menor.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los estudios de los médicos legistas determinaron que los restos óseos encontrados en el Río Pesquería, no pertenecían al pequeño Ismael Alexander Hernández.

Indicaron que después de varias horas de investigación, los científicos determinaron que eran resto de un animal silvestre.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Por lo cual, no fue necesario realizar pruebas de ADN con muestras entregadas por sus padres, para determinar si concordaban con el menor.

La mañana del domingo, personal de Servicios Periciales y Protección Civil, continuaron buscando en un radio de 100 metros en busca de más restos óseos.

Fue el pasado sábado, cuando la familia de Ismael Alexander, al estar buscando los restos del niño, encontraron un hueso que al parecer es una extremidad.

Mencionaron que el menor desapareció hace dos semanas, cuando se presentó los embates de la Tormenta Tropical Hanna en la zona metropolitana.

Ese día, el menor estaba jugando con un primo y cayó al Arroyo Topo Chico, siendo arrastrado por la corriente del agua que corría en ese momento por este cauce.

Los hechos ocasionaron una fuerte desplegué de los cuerpos de auxilio, entre ellos Protección Civil del Estado, grupos voluntarios, familiares, y hasta personal de la Guardia Nacional.

Fue este sábado, cuando una tía del menor que participaba en una brigada de búsqueda voluntaria, encontró lo que se presume son restos óseos en el Río Pesquería, bajo un puente que está a la altura del Banco Banorte.

Mencionaron que el hueso largo aún tenía pegados trozos de carne y piensan que son humanos.

Indicaron que en caso de el cuerpo del menor hubiera quedado atrapado entre la maleza, los animales de rapiña y fauna silvestre, pudieron habérselo comido.

Lo que busca la familia del menor, es saber si está vivo o muerto, para poder descansar y no quedar con la esperanza de que aun esta con vida.

Desafortunadamente, su esperanza de encontrarlo, de desvaneció al descartarse que los restos fueran humanos.





« El Porvenir »
##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##