banner edicion impresa

Justicia Muertes


Descartan homicidio de bebé

Descartan homicidio de bebé
Muertes.

Publicación:06-08-2020
++--

Mencionaron que las escoriaciones y otras huellas en su cuerpo, fueron presuntamente realizadas por descuido de sus progenitores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado descartó que el menor de ocho meses que llegó sin vida a un hospital de Doctor Arroyo, haya sido asesinado por sus padres.

Mencionaron que las escoriaciones y otras huellas en su cuerpo, fueron presuntamente realizadas por descuido de sus progenitores.

Las autoridades estatales indicaron que la autopsia reveló que el menor falleció debido a que tenía fiebre muy alta y no se la controlaron a tiempo.

También se descartó que el pequeño hubiera estado infectado con el virus del Covid-19, como se sospechaba en un principio.

El ahora occiso pasó como NN (No Nombre) al anfiteatro del Hospital Universitario, donde los médicos forenses le realizaron las pruebas necesarias.

Aunqueaún falta el resultado de las muestras patológicas, todo indica que falleciópor causas naturales.

Fue el pasado martes, cuando se reportó la muerte del pequeño de apenas ocho meses de nacido, quien era originario del municipio de Mier y Noriega.

Las autoridades mantenían retenida a su madre Casandra Torres Mendoza, de 23 años de edad, quien dijo vivir por la calle Morelos sin número, en el centro de Mier y Noriega.

Mientras que su padre no fue localizado en ese momento por las autoridades.

La mamá señaló que su hijo pequeño empezó con mucha temperatura, ella se imaginó que se había contagiado de Covid-19, por lo cual lo llevó a consultar.

Según los informes, el bebé ingresó a la clínica del municipio donde radican, pero el médico pidió el traslado al hospital de Dr. Arroyo.

Mientras los médicos que lo atendieron, observaron que en el cuerpo había para ellos huellas de maltrato y quemaduras, por lo cual dieron aviso a la policía.

Casandra sí reconoció que sí traía esos moretones, pero señaló que el papá jugaba con el bebé y eran pequeñas mordeduras que le hacía de cariño.

Los agentes ministeriales destacamentados en Dr. Arroyo, retuvieron a su madre para ser investigada, pero ayer jueves fue liberada al descartarse una muerte provocada.

 




« El Porvenir »