banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Derrapa y termina de lado

Derrapa y termina de lado
Volcadura.

Publicación:26-04-2020
++--

El chofer de una empresa abarrotera se llevó el susto de su vida.

El chofer de una empresa abarrotera se llevó el susto de su vida, al volcar la camioneta en que viajaba frente a la Colonia Mitras Norte, en Monterrey.

Las autoridades mencionaron que la camioneta derrapó debido al pavimento mojado, lo que provocó que chocara contra un muro de contención.

Protección Civil Municipal, informó que el percance vial se registró a las 11:00 horas de ayer domingo, en la Avenida Gonzalitos justo al bajar el paso a desnivel de Ruiz Cortines, en el mencionado sector.

Siendo identificado el chofer como Gerardo Rivera, de 47 años de edad, con domicilio en la zona de San Bernabé.

Al momento del accidente se desplazaba en una camioneta tipo estaquitas color rojo, con placas de circulación PR-1431 del estado de Nuevo León.

El hombre dijo que trabaja para una empresa distribuidora de abarrotes y en ese momento pretendían realizar diversas entregas.

El accidente, donde no hubo lesionados, se reportó en la circulación al norte de la Avenida Gonzalitos, justo al bajar el paso a desnivel de Ruiz Cortines.

El chofer dijo que el pavimento estaba muy resbaloso, por lo que perdió el control del volante.

Después de derrapar varios metros, terminó estrellando las llantas traseras contra un pequeño muro de contención.

Esto hizo que la camioneta terminara recostada sobre su costado izquierdo.

En el lugar el conductor Gerardo Rivera, fue revisado por los paramédicos de Protección Civil que arribaron al lugar, quienes mencionaron que no presentaba lesiones.

Sobre el pavimento quedaron diversas cajas con mercancía, que fueron custodiadas por policías preventivos de Monterrey para evitar actos de rapiña.

Fue necesario abanderar la zona para evitar otros accidentes, mientras que era retirada la camioneta.

 




« El Porvenir »