banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dejan cadáver dentro de tambo

Dejan cadáver dentro de tambo
Lugar de los hechos.

Publicación:18-06-2020
++--

Dentro de un tambo de cartón arriba de un "diablito".

Dentro de un tambo de cartón arriba de un "diablito", maniatado y con diversas lesiones por arma blanca, dejaron ayer el cadáver de un hombre en calles de la Colonia Privada Camino Real, en el municipio de General General Escobedo.

Como el tambo tenía una abertura, salía del mismo una bolsa negra, la cual estaba rota y podía verse las rodillas de una persona, lo que alertó a vecinos que pasaron por el lugar y hablaron a la policía, aproximadamente a las 09:30 horas.

El tambo con el cadáver fue encontrado en la calle Canario y Paseo de los Cisnes, en el sector antes referido, donde ante lo sucedido se registró una intensa movilización de las autoridades, que confirmaron los hechos al acudir al sitio.

En la inspección la policía se  encuentra dentro del tambo color café al fallecido y arriba de un diablito color azul.

El occiso además estaba en el interior de una bolsa de plástico color negra, boca abajo, con las piernas dobladas hacia arriba, y con múltiples heridas por arma blanca.

La persona fallecida vestía un short tipo bermuda camuflajiada color café con gris, con mayones gris, camisa y cinto negro.

En la revisión que se hizo del cuerpo, se determinó que la persona era de pelo corto, de tez morena, complexión delgada, tatuaje en pierna derecha a la altura de la pantorrilla con figuras de estrellas.

La calle Canario fue cerrada por las autoridades mientras se realizaban las indagatorias, mientras que diversos habitantes del área se acercaron para ver lo sucedido.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver del hombre, así mismo levantó evidencias tanto en el tambo con en el diablito.

Luego de que se terminó revisar al  fallecido, el cuerpo fue trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondientes.

Elementos de la Ministerial se hacen cargo las indagatorias, se espera que en las proximas horas sea identificado el occiso.




« El Porvenir »