banner edicion impresa

Deja dos lesionados choque en La Moderna


Publicación:17-11-2019
++--

Al perder el control del volante, la camioneta se estrelló contra dos vehículos, causándoles daños materiales de consideración.

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque provocado por el conductor de una camioneta, que se desplazaba a exceso de velocidad, en calles de la colonia Moderna.

Al perder el control del volante, la camioneta se estrelló contra dos vehículos, causándoles daños materiales de consideración.

Además, derribó un poste de madera en la colonia Moderna, que se desplomo sobre una camioneta que estaba estacionada.

Protección Civil Municipal, informó que el percance vial se registró en el cruce de las calles Olivo y Pirul, del mencionado sector.

Según los informes recabados por las autoridades, el percance sucedió cuando el hombre circulaba a la altura de la calle Olivo donde impactó a un auto y posteriormente se estrelló contra otro, lo que ocasionó también que derribara un poste.

Tras el percance, dos hombres resultaron lesionados, uno de 79 años y otro de aproximadamente 45, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja hacia a diversos hospitales.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban en una camioneta tipo Voyager y un automóvil sedan.

Mientras que un tercer vehículo, estaba estacionado, debido a que estaba siendo reparado.

Además, el sector se quedó sin energía eléctrica debido a la caída de algunos cables, por lo que ya se hizo presente personal de CFE realizando las labores correspondientes.

Al lugar también acudieron elementos de Tránsito y Protección Civil.



« Redacción »