Justicia Más Justicia


Deja ataque un muerto y una mujer herida en Juárez

Deja ataque un muerto y una mujer herida en Juárez


Publicación:26-12-2025
++--

El ataque se registró esta madrugada en la Colonia Mirador del Río

Tras irrumpir en un domicilio, un hombre fue ejecutado y una mujer resultó lesionada, esta madrugada en el municipio de Juárez.

El ataque se registró en una casa de la calle Río Bravo, en la Colonia Mirador del Río.

La víctima es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, en tanto la mujer lesionada fue identificada como Gloria Larissa, de 33.

Una vez que cometieron el ataque, los presuntos, al menos dos hombres, se dieron a la fuga en el mismo vehículo en que habían llegado.

Algunos vecinos del sector comunicaron de los hechos a las autoridades, y al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos.

En la revisión que se hizo de las personas baleadas, se determinó que el hombre ya no contaba con signos de vida.

La lesionada, tras recibir la atención requerida, la trasladaron en una ambulancia a un hospital para continuar con su revisión.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »