Justicia Agresiones


Deja ataque armado un ejecutado y dos heridos

Deja ataque armado un ejecutado y dos heridos
La agresión a balazos fue reportada en el cruce de las calles Río Grijalva y Río Balsas, en la Colonia Dos Ríos.

Publicación:30-11-2025
++--

Sicarios que viajaban en un vehículo sedán abrieron fuego contra los asistentes y lograron darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Un ataque a balazos que se registró durante una reunión, dejó como saldo a un hombre ejecutados y dos más heridos, uno de ellos grave, en Guadalupe.

Tras el ataque armado los delincuentes lograron evadir la justicia y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo sedán.

La agresión a balazos fue reportada a las 20:10 horas en el cruce de las calles Río Grijalva y Río Balsas, en la Colonia Dos Ríos.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, en donde realizaron el reporte al 911 sobre personas con impactos por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos al momento de arribar al sitio atendieron a los lesionados, quienes tras ser auxiliados los subieron a las ambulancias.

Dos de los lesionados por heridas por proyectil de arma de fuego, los trasladaron al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Mientras que al tercer herido tras ser valorado por los paramédicos, ya no le detectaron signos de vida y se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Testigos de los hechos señalaron que, se hallaban en una reunión donde ingerían bebidas embriagantes durante la tarde- noche del sábado.

Momentos después se aproximaron los sicarios en un automóvil, del cual no pudieron describir la marca y comenzaron a disparar contra los presentes.

Al lugar acudieron oficiales municipales, quienes fueron alertados del ataque a balazos suscitado la noche del sábado.

Los policías de Guadalupe al momento de su arribo de manera inmediata acordonaron la zona del ataque.

Agentes ministeriales llegaron al sitio de la agresión a balazos, quienes entrevistaron a familiares y vecinos del sector.

Asimismo, otros efectivos ministeriales acudieron al nosocomio donde fueron internados los afectados, con la intención de tratar de entrevistarlos.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »