banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque deja 3 lesionados en el Centro de Mty

Choque deja 3 lesionados en el Centro de Mty


Publicación:14-07-2020
++--

En el accidente tres personas, los dos conductores y una menor que acompañaba a uno de ellos, resultaron con lesiones leves

Monterrey N.L.- Al intentar dar una vuelta a la izquierda sin precaución, un automovilista fue chocado por otro vehículo que posteriormente se estrelló contra un semáforo, en el centro de Monterrey.

En el accidente tres personas, los dos conductores y una menor que acompañaba a uno de ellos, resultaron con lesiones leves, los revisaron en el lugar y se negaron a ser llevados a un hospital.

El choque y estrellamiento se registró poco antes de las 09:30 horas de este martes, en el cruce de la Avenida Pino Suárez y calle Ocampo, en el centro de la ciudad.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de Bomberos de Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar del accidente.

Uno de los vehículos involucrados, y el cual es el que se estrelló en el semáforo, es un Altima color blanco con placas SUC 2011, el cual era tripulado por el Fernando Natividad Segundo, de 30 años de edad, con quien iba de acompañante su hija, Fernanda Natividad, de 10 años.

La otra unidad que participó en el choque es un Corolla color gris, con placas RUF 975, vehículo que manejaba Iván Alejandro Rivera de 20 años.

Los afectados se negaron a ser llevados a un hospital, únicamente aceptaron ser revisados por las autoridades en el mismo sitio de los hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Validad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, además de abanderar el área para evitar otro accidente.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que los dos vehículos señalados circulaban por la Avenida Pino Suárez en dirección norte  a sur, cuando a la altura de la calle Ocampo se registró el choque.

La unidad Altima era conducida por el carril de la izquierda, mientras que el Corolla por el  tercero, desde el cual intentó dar vuelta al oriente para seguir por Ocampo.

En el momento Iván Alejandro hizo la maniobra, fue impactado por el Altima, unidad que con el golpe salió proyectada y se estrelló contra un semáforo del crucero.

El Corolla avanzó unos metros más al sur, hasta que se detuvo en el puente Pino Suárez y Constitución.

Con el golpe el semáforo únicamente presentó daños en la base, mientras que el Altima resultó con afectaciones de consideración.

Ante lo sucedido la vialidad en el sector se vio afectada por más de 30 minutos, mientras se tomaba conocimiento de los hechos y se descartaba que hubiera lesionados.

Diversos testigos auxiliaron a las personas afectadas, después se hicieron cargo los paramédicos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »