banner edicion impresa

Justicia Muertes


Choca de frente con tráiler y muere

Choca de frente con tráiler y muere
Se impacta de frente con tráiler

Publicación:28-03-2020
++--

Las autoridades mencionaron que al parecer fue el operador de quinta rueda, el que invadió el carril contrario al perder el control del volante

Zuazua, NL.-Un hombre perdió la vida en forma trágica al terminar prensado dentro de su auto compacto, después de chocar de manera frontal contra un tráiler, en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que al parecer fue el operador de quinta rueda, el que invadió el carril contrario al perder el control del volante.

Mencionaron que posiblemente se quedó dormido sobre el volante.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de ayer sábado, en el kilómetro 25 de la Carretera a Laredo, en Zuazua.

El hombre que falleció en el choque frontal se llamaba, Carlos Alexis Coronado Valdéz, de 20 años de edad, quien radicaba en Sector Conde, en la Colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua.

Al momento del accidente, el hombre se desplazaba de Monterrey a Zuazua, en un automóvil Chevy color gris, con placas del estado de Nuevo León.

Mientras que el presunto responsable, que no fue identificado en ese momento, viajaba en un tráiler de la marca Kenworth con placas del Servicio Público Federal.

Explicaron que el pesado vehículo se desplazaba con dirección a General Escobedo.

Hasta el lugar llegaron rescatistas municipales, de Ciénega de Flores y paramédicos de la empresa privada UMT.

Los brigadistas procedieron a revisar los signos vitales del conductor, pero este ya no tenía vida.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, tomó conocimiento del trágico accidente.

Posteriormente los brigadistas utilizaron el equipo hidráulico, para poder liberar el cuerpo de entre los fierros retorcidos del vehículo compacto.

Luego se procedió a llevar el cuerpo del conductor al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley.



« El Porvenir »