banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a presunto ladrón

Capturan a presunto ladrón
Detenido.

Publicación:24-07-2022
++--

El presunto responsable fue identificado como Alberto Guadalupe M., de 38 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Tras presuntamente romper los sellos de un inmueble asegurado e introducirse a robar, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en calles de la Colonia Reforma.

Los uniformados mencionaron que el sospechoso fue sorprendido en el momento en que llevaba un tanque de gas butano en un “diablito”.

El presunto responsable fue identificado como Alberto Guadalupe M., de 38 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

El robo se registró a las 02:15 horas en las calles de Magnolia y Juan de la Barrera, en el mencionado sector al oriente de la ciudad.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando al supervisar la custodia aleatoria de una casa-habitación, que tiene sellos de aseguramiento a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, observaron que salía un masculino llevando en un “diablito” el tanque de 10 kilos para gas L.P.

Los uniformados municipales le marcaron el alto, pero el sospechoso comenzó a correr, por lo que fue alcanzado metros más adelante y le hallaron el producto que acababa de sacar de la vivienda y lo detuvieron.

Las autoridades mencionaron que esta persona podría estar relacionado con otros robos cometidos en este sector.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.




« El Porvenir »