banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Capturan a presunto homicida

Capturan a presunto homicida


Publicación:14-10-2020
++--

Los hechos por lo cual fue detenido el señalado, fueron el pasado 25 de julio de 2020, en una brecha ubicada en la Colonia Espinazo, en Mina.

Un joven de 15 años que cometió una agresión sexual en contra de un adolescente, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Mina.

Los efectivos de la policía le ejecutaron una orden de aprehensión al menor, Edwin “N”, de 15 años de edad, misma que cumplimentaron el pasado martes, en calles del Ejido El Espinazo, en Mina.

La orden de aprehensión fue otorgada por un Juez de Garantías, Juicio y Ejecución de Medidas Sancionadoras de Adolescentes Infractores del Estado.

Después del arresto de la persona, se le trasladó al Centro de Internamiento y de Adaptación de Adolescentes Infractores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos por lo cual fue detenido el señalado, fueron el pasado 25 de julio de 2020, en una brecha ubicada en la Colonia Espinazo, en Mina.

En el lugar mencionado, el adolescente Edwin "N" abusó sexualmente de la víctima adolescente, un jovencito, se determinó en las indagatorias.

DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA.

El presunto responsable de la muerte de una mujer, a quien apuñaló la noche del pasado domingo en calles de la Colonia Moderna, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona arrestada es Héctor Jesús, de 36 años de edad, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de feminicidio, misma que fue cumplimentada ayer miércoles en la Colonia Urdiales.

Héctor Jesús fue trasladado al Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, municipio de Apodaca, donde quedó internado.

En los hechos falleció una mujer de nombre Monserrat, que contaba con 34 años de edad.

El homicidio se registró alrededor de las 22:00 horas en la calle Rosa,

Colonia Moderna, y según testigosescucharon el grito de una mujer, al asomarse por la reja de una puerta de uno de los domicilios, observaron que se encontraba hincada en el suelo y se tomaba con sus brazos el área del estómago y gritaba de dolor, y decía “me apuñaló”.

La persona fueauxiliada, por lo cual uno de los testigos se dirigió a la calle Rosa, y al voltear observó al ahora investigado, quien comenzó a correr por la calle Peral, pero en dirección hacia la Avenida Ruiz Cortines

El testigo inmediatamente corrió detrás del presunto agresor, pero no logró alcanzarlo, mientras que la lesionada murióen el lugar.

 




« El Porvenir »