banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a narcomenudistas

Capturan a narcomenudistas
Detenida.

Publicación:25-11-2020
++--

Los detenidos son,Cutberta, de 74 años de edad, Armando Vladimir, de 25, Tiffany Georgina, de 20, y Brenda Alicia, de 42 años.

Cuatro presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer de 74 años de edad, fueron arrestados por elementos de la ministerial del Centro de Operaciones Estratégicas, luego de un cateo realizado a una vivienda en la Colonia Obrerista.

Los detenidos son tres mujeres y un hombre, y el operativo se realizó la tarde del martesdesde las 16:08 horas.

La casa cateada se encuentra en calle Juárez sin número exterior visible, a un costado del domicilio marcado con el numeral 1720-B, en la Colonia Obrerista, en Monterrey, donde se realizó la detención de las personas así como el aseguramiento de droga y otros objetos.

Los detenidos son,Cutberta, de 74 años de edad, Armando Vladimir, de 25, Tiffany Georgina, de 20, y Brenda Alicia, de 42 años.

En el lugar se aseguró un rollo de papel aluminio, una bolsa de plástico transparente que contenía diversas bolsas de plástico transparente, una báscula digital.

La policía también encontró en el lugar cinco billetes de la denominación de 50 pesos, cuatro de 20 pesos y dos de 100, una bolsa de plástico transparente con 9 nueve envoltorios de plástico transparente, conteniendo sustancia sólida color blanco.

Dentro del cateo además se aseguró una bolsa de plástico transparente, conteniendo hierba seca color verde, una bolsa de plástico transparente conteniendo 47 envoltorios de papel aluminio con sustancia sólida color blanco, dos credenciales de elector.

Las personas arrestadas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, por los delitos que les resulten en las indagatorias.

Así mismo lo asegurado quedó como evidencia a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Las autoridades ya habían recibido denuncias de actividades ilícitas en el domicilio antes señalado, por lo que iniciaron con las indagatorias y luego se solicitó la orden de cateo con el resultado ya mencionado.

En el cumplimiento de la orden de cateo, no se reportó ningún incidente mientras las autoridades estuvieron en el sitio.

 






« El Porvenir »