Justicia Enervantes


Capturan a narcodistribuidores

Capturan a narcodistribuidores
Municiones

Publicación:23-02-2020
++--

Con diversas dosis de droga y un arma de fuego, fueron detenidos cuatro presuntos integrantes de una banda de narcodistribuidores.

Con diversas dosis de droga y un arma de fuego, fueron detenidos cuatro presuntos integrantes de una banda de narcodistribuidores, por oficiales de la Policía de Proximidad de Escobedo.

Las autoridades mencionaron que están indagando la pistola decomisada, para determinar si ha sido utilizada en algún hecho delictivo.

Las autoridades municipales, informaron que entre los cuatro implicados está una mujer, quienes tenían en su poder 24 dosis de droga, el arma de fuego y cartuchos hábiles.

La movilización policiaca se realizó en el cruce de las calles Reina Isabel de Castilla y Cristóbal Colón, en la Colonia Colonia Quinto Centenario.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Karla Marisol "N", Heriberto "N", Orlando Miguel "N", y Enrique Alfredo "N", todos ellos domiciliados en Escobedo.

Los uniformados estaban realizando un recorrido por las Colonias Fomerrey 36, Lomas de San Genero, entre otras, para bajar el índice de robos.

Fue en ese momento que se acercaron a los sospechosos para realizar una revisión de rutina.

Al realizar la inspección a los sospechosos, a cada uno les encontraron 6 dosis de droga conocida como cocaína baso o “piedra”, que llevaban oculta entre sus ropas.

Además, tenía en su poder un arma de fuego calibre .22, así como 8 cartuchos hábiles.

Fue a Enrique Alfredo "N", a quien además presuntamente traía la pistola y los 8 cartuchos hábiles.

Los implicados se encargaban de distribuidor las sustancias prohibidas entre los jóvenes de Escobedo.

Todos los detenidosquedaron a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »