banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a narcodistribuidor

Capturan a narcodistribuidor
Detenido.

Publicación:19-05-2020
++--

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de ayer martes, en las calles Unidad Organizada y Unidad Popular, en la Colonia La Unidad.

Durante una persecución policiaca que se registró en horas de la madrugada, se logró la detención de un narcodistribuidor que operaba en la Colonia La Unidad, en Escobedo.

Indicaron que la detención se realizó en un recorrido de rutina que realizaban los uniformados, por ser esta colonia un de las más conflictivas de la zona.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de ayer martes, en las calles Unidad Organizada y Unidad Popular, en la Colonia La Unidad.

El ahora detenido fue identificado como José Guadalupe "N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.

Al momento de los hechos este se desplazaba a bordo de un vehículo Ford Focus blanco, con placas SFA246A de Nuevo León.

Los uniformados mencionaron que al pasar por la calle Unidad Orgánica, se toparon con el sospechoso, quien al ver la patrulla emprendió la huida al acelerar a su vehículo.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca, la cual se extendió hasta el Libramiento Noreste.

Al ser copadoe inspeccionado le encontraron un arma de fuego, envoltorios con “cristal” y una pipa que utilizaba para consumir sustancias prohibidas.

El arma que traía escondido en la cintura es un revolver con 4 cartuchos hábiles.

Al ser interrogado sobre la procedencia de la pistola, el sujeto dijo que la compró con un amigo en la cantidad de 600 pesos.

Explicó que el arma la quería para su defensa personal, pues vive en una colonia muy conflictiva.

También se le aseguraron 2 envoltorios de droga denominada “cristal”, que tenía ocultas en una de las bolsas de su pantalón.

Así como la pipa tipo Hipi, que utilizaba para quemar mariguana.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »