banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a narcodistribuidor

Capturan a narcodistribuidor
Droga.

Publicación:21-08-2020
++--

Al saber que sería remitido a las autoridades, el acusado comenzó a llorar, mencionando que tenía miedo acudir a prisión.

Elementos de la Policía Preventiva de Escobedo lograron la detención de un narcodistribuidor cuando pasó por un filtro de seguridad en la colonia La Concordia.

Mencionaron que verse descubierto el sujeto intento extorsionar a los uniformados, pero esto hicieron caso omiso y lo remitieron a las autoridades correspondientes.

Al saber que sería remitido a las autoridades, el acusado comenzó a llorar, mencionando que tenía miedo acudir a prisión.

Los hechos se registraron en un filtro de revisión ubicado en el cruce de la calle Monterrey cruce con Higueras Colonia La Concordia, General Escobedo.

El conductor fue identificado como Juan Fernando, con domicilio en el mencionado sector.

Al momento de los hechos, este viajaba en un automóvil Chevrolet tipo Beat, con placas de circulación       SJT-010-A.

Según los informes de las autoridades, el sospechoso viajaba a bordo del vehículo sobre la calle Monterrey en la colonia La Concordia  cuando es detenido por los uniformados.

Los policías, se encontraban realizando labores operativas en un filtro preventivo de seguridad.

Explicaron que al ver llegar el vehículo, procedieron a realizar una revisión a Juan Fernando quien al ser interrogado por los uniformados se puso nervioso.

Fue en ese momento que al revisar dentro del vehículo Beat en color gris, en el área de la guantera se le encuentra una bolsa en color rojo en su interior 11 bolsitas con hierba seca con características del cannabis.

El ahora detenido fue trasladado al Centro de Operaciones Estratégicas quedando a cargo de la autoridad correspondiente.





« El Porvenir »