banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura dos muertos en Cerralvo

Deja volcadura dos muertos en Cerralvo


Publicación:02-04-2023
++--

El accidente se registró en el kilómetro 81, sitio al que llegaron elementos de auxilio.

Dos muertos y varios lesionados dejó ayer la volcadura de una camioneta en la Carretera a Miguel Alemán, a la altura del municipio de Cerralvo.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 hora en el kilómetro 81, sitio al que llegaron elementos de auxilio.

Una vez que llegaron las autoridades, confirmaron que se trataba de una volcadura en donde dos personas estaban sin vida al interior del vehículo.

En cuanto a los dos lesionados que dejó el accidente, se trasladaron por sus propios medios a un hospital, sin que ninguno de ellos haya sido identificado.

Los fallecidos quedaron prensados al interior de la camioneta, por lo que los rescatistas tuvieron que trabajar en el lugar para rescatar los cuerpos.

Al parecer el exceso de velocidad fue lo que originó la volcadura del vehículo, el cual quedó a unos metros de la carretera.

La camioneta Ford Ranger quedó destrozada tras volcar, y una vez que se hizo el rescate de los cuerpos la llevaron una grúa al corralón correspondiente.

Los cuerpos de los fallecidos, luego de dar fe de ellos por parte del Agente del Ministerio Público, y tras revisarlos el personal de Servicios Periciales, los trasladaron al Anfiteatro correspondiente.

En el interior del vehículo se encontraron algunas latas de cerveza, por lo que no se descarta que las personas hayan ido ingiriendo bebidas embriagantes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »