banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrones en Apodaca

Capturan a ladrones en Apodaca
Detenido.

Publicación:14-12-2020

TEMA: #MP  

version androidversion iphone
++--

El guardia particular del corralón reportó que, un hombre había sustraído del interior del lote una motocicleta Kurazai en color negro con rojo.

Luego de robar una motocicleta y autopartes del interior de un corralón de Garages y Talleres, tres hombres fueron arrestados por elementos de la Guardia de Proximidad, en Apodaca.

La detención de las personas se realizó afuera y dentro del lote No. 61, ubicado en el Bulevar Jesús Dionisio González (antes Carretera Mezquita-Santa Rosa) y Avenida Aceros, en la Colonia Cantú.

A través del 911 los policías de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, fueron alertados del primer robo de una motocicleta el sábado aproximadamente a las 17:15 horas.

El guardia particular del corralón reportó que, un hombre había sustraído del interior del lote una motocicleta Kurazai en color negro con rojo.

Al llegar al lugar, el vigilante señaló a los policías a un hombre que estaba en la moto listo para huir, por lo que interceptaron al sospechoso, quien se identificó como Adrián, de 34 años.

El hombre aceptó que sustrajo el vehículo del interior del lote y que le “valía” lo que le dijeran.

Tres horas después del robo de la motocicleta, otro guardia particular descubrió a dos hombres robando autopartes en el mismo corralón y le solicitó ayuda para su detención a policías que patrullaban cerca del lugar.

En el interior del lote fueron sorprendidos dos sospechosos por los policías, cuando estaban por salir por una barda con dos llantas, con rines y un par de tapetes.

Los detenidos se identificaron como, Osvaldo, de 32 años, quien dijo ser reparador de rines, y Pablo, de 19, de oficio mecánico.

A los tres presuntos ladrones, después de ser detenidos se les dieron a conocer sus derechos constitucionales y fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público, para ser investigados por el o los delitos en que puedan resultar como probables implicados.







« El Porvenir »