banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Capturan a extorsionadores

Capturan a extorsionadores
Detenido.

Publicación:18-06-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Dos presuntos extorsionadores, uno de ellos con antecedentes penales, fueron detenidos por policías de Escobedo.

Dos presuntos extorsionadores, uno de ellos con antecedentes penales, fueron detenidos por policías de Escobedo, cuando chantajeaban a un comerciante.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas sobre la Avenida Raúl Salinas y Vía a Torreón, en la Colonia Hacienda el Topo Chico, ahí fue detenido Javier N., quien cuenta con antecedentes penales por el delito de chantaje y delincuencia organizada.

También fue detenido ahí mismo su cómplice identificado como Jesús.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía de Escobedo, la tarde del jueves un comerciante pidió auxilio, ya que estaba cansado de ser extorsionado por dos sujetos.

El afectado dijo a los uniformados que los sujetos le cobraban cinco mil pesos por semana, para dejarlo trabajar sin ningún problema.

El comerciante comentó a los policías que la tarde del jueves volvieron a acudir, pero sólo les dio la cantidad de mil pesos.

Los policías de Escobedo montaron un operativo en espera de los presuntos delincuentes, quienes llegaron en un vehículo Versa color guindo, hasta donde sé encontraba el afectado.

Fue en esos momentos en que llegaron los policías y lograron la detención de los presuntos chantajistas.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público, por los delitos que le resulten.




« El Porvenir »