banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a ejecutor de taxista

Capturan a ejecutor de taxista
Detenido.

Publicación:18-09-2020

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El presunto responsable de la ejecución de un taxista hace un año en el municipio de San Nicolás.

El presunto responsable de la ejecución de un taxista hace un año en el municipio de San Nicolás, a quien además le dejó un mensaje, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de la persona, Seysar “N”, de 39 años de edad, se realizó mediante orden de aprehensión por del delito de homicidio calificado, la cual se cumplimentó el pasado miércoles personal del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la Colonia Del Norte.

El jueves el arrestado fue vinculado a proceso por homicidio calificado y ya se encuentra recluido en un Centro Preventivo de Reinserción Social Estatal a disposición de la autoridad correspondiente.

Seysar es considerado probable responsable de la muerte Francisco “N”, de 58 años de edad, en hechos suscitados el día 25 de octubre de 2019.

La ejecución fue cometida alrededor de las 02:28 horas, en la calle Zafiro en su cruce con Antiguo Camino a LaGrange, en la Colonia Valle del Mezquital y/o Fomerrey 30, en San Nicolás.

Algunos testigos observaron al detenido llegar a las calles antes señaladas en un vehículo marca Nissan March Tipo Taxi color blanco con amarillo, tripulado por dos hombres y una mujer.

En el momento en que los testigos se retiraban del lugar, escuchanbalzo que venía del vehículo March y al voltear es cuando observa al investigado bajarse del lado del copiloto y a la persona femenina retirándose ambos del lugar.

Después de los hechos regresa el detenido al vehículo y deja una cartulina con una leyenda y se retira del lugar, la misma era un narcomensaje firmado por un grupo delictivo.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO del Hospital Universitario para autopsia de ley, determinando la causa del deceso por lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego.




« El Porvenir »