banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen 4 con armas largas en SN

Caen 4 con armas largas en SN
Detenido.

Publicación:15-03-2023

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Los sospechosos son investigados, con relación a sus actividades en hechos se alto impacto registrados en la zona metropolitano.

Un comando armado integrado por cuatro hombres fueron detenidos por oficiales de Fuerza Civil en posesión de armas de grueso calibre y equipo táctico, en una casa de seguridad ubicada en San Nicolás.

Los sospechosos son investigados, con relación a sus actividades en hechos se alto impacto registrados en la zona metropolitano.

La movilización policiaca se registró ayer por la madrugada, en un domicilio ubicado en la calle Grandes Lagos número 1105, en la Colonia Fresnos del Lago, en San Nicolás.

Gracias a labores de inteligencia, los uniformados ubicaron la vivienda que utilizaban para resguardarse.

Al llegar al lugar, los elementos de FC mencionaron que afuera del domicilio estaban tres hombres que entraban y salían del mismo lugar.

Indicaron que los delincuentes portaban armas de fuego y chalecos balísticos, por lo que los policías se aproximaron estratégicamente para repeler agresiones.

Con comando de voz, se les ordenó a los presuntos evitar resistirse.

Al verse sorprendidos decidieron mejor entregarse ante el temor de ser abatidos.

Los acusados se identificaron como, Luis Ángel, de 22 años de edad, Jesús, de 23 años, José y Aníbal, de 26 años de edad.

Los policías estatales mencionaron que al realizarse la inspección de rutina, se les encontró cuatro armas largas con 47 cartuchos, así como cuatro chalecos balísticos.

Además, tenían en su poder 32 envoltorios con una sustancia similar a la de la cocaína, además de nueve bolsas con lo que se presume cumple con las características de la droga conocida como marihuana y una báscula gramera.

Los cuatro hombres fueron arrestados y posteriormente se les trasladó a un CODE, en donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.




« El Porvenir »