Justicia Robos


Capturan a banda de asaltantes

Capturan a banda de asaltantes
Detenido.

Publicación:03-11-2020
++--

Uno de los involucrados aseguró que pretendían asesinar a los moradores, para evitar que los denunciaran ante la policía.

Elementos de la Policía preventiva de San Nicolás, evitaron una tragedia, al lograr la detención de banda de asaltantes, que tenían sometida a una familia, al asaltar con lujo de violencia su vivienda en la colonia Futuro Nogalar.

Uno de los involucrados aseguró que pretendían asesinar a los moradores, para evitar que los denunciaran ante la policía.

Las autoridades mencionaron que los sujetos, podrían estar involucrados en otros robos con violencia.

Incluso están revisando sus antecedentes, para determinar si están implicados en el ataque a la residencia de un cineasta de la colonia Cuauhtémoc, que fue asesinado junto a su madre, en un asalto similar.

La policía local, informó que hasta el momento mantienen detenidos a cuatro sujetos.

Los ahora detenidos fueron identificados como Sergio E., de 41 años; José Luis D., de 42; Jesús O., de 37, y Héctor Apolinar R., de 39.

La captura la efectuaron alrededor de las 13:00 horas en las calles Australia y López Mateosla Colonia Futuro Nogalar.

Según los informes de las autoridades, los policías preventivos, estaban realizando un recorrido por la zona, cuando fueron alertados por los vecinos.

Estos les indicaron que en la casa de las víctimas se escuchaban gritos y golpes.

Al acercarse al domicilio, los policías sorprendieron a los presuntos ladrones, cuando estaban atacando a los propietarios.

A los sospechosos les aseguraron un cuchillo que utilizaron para amagar a los habitantes de la casa, así como cinchos de plástico con los que pretendían maniatar a las víctimas.

Los acusados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »