banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen hermanos en vehículo robado

Caen hermanos en vehículo robado
Detenido.

Publicación:24-08-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los hermanos detenidos son Jordán Misael R., de 25 años, y su hermana Angélica R., de 19.

En un vehículo robado horas antes, una pareja de hermanos fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al oriente de la ciudad.

La detención del hombre y la mujer se registró a las 20:30 horas del domingo, en el cruce de las Avenidas Gonzalitos y Paseo de los Leones, en la colonia Leones.

Los hermanos detenidos son Jordán Misael R., de 25 años, y su hermana Angélica R., de 19.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando de la corporación se emite la alerta por medio del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la ubicación de un auto robado.

El auto en cuestión es un Chevrolet Cavalier color rojo, con placas de circulación SAY-741 A.

Con el reporte del vehículo, los efectivos de la policía se aproximaron al lugar, localizando el vehículo frente a un cajero automático, con los jóvenes antes señalados en el interior, por lo que procedieron a una revisión.

Tras verificar el automóvil las autoridades, se confirmó que era el mismo que fue robado ocho horas antes en el cruce de Prolongación Reforma y Madero, en la colonia Acero, aproximadamente a las 11:55 horas.

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo el conductor, se procede con la detención de los hermanos.

Los detenidos fueron trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se aproximaron al lugar de la ubicación del vehículo para tomar conocimiento.

Dentro de la revisión que se hizo del auto, no encontraron nada ilegal en el mismo, y se tratará de establecer si los detenidos tuvieron algo que ver en el robo del vehículo.

 




« El Porvenir »