banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen en auto con droga

Caen en auto con droga
Detenidos.

Publicación:01-06-2020

TEMA: #MP  

version androidversion iphone
++--

Los efectivos se percataron de la actitud nerviosa de los sospechosos.

Dos hombres que viajaban en un auto y les encontraron 28 dosis de la droga conocida como “cristal”, fueron detenidos por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Los efectivos se percataron de la actitud nerviosa de los sospechosos, por lo que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal les marcaron el alto.

Carlos, de 46 años, era quien conducía el Versa, y lo acompañaba Javier, de 25.

Las detenciones se efectuaron el domingo aproximadamente a las 22:30 horas, en las calles de Prolongación Ruiz Cortines y la Carretera a Villa Juárez, en la Colonia Bello Amanecer.

Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia para prevención de acciones ilícitas, cuando observaron un auto Versa en color gris que circulaba por la misma calle.

Ante la presencia de las autoridades, los señalados mostraron una conducta inusual, por lo que los uniformados marcaron el alto al conductor del vehículo para realizarles una inspección.

En una inspección, al conductor se le localizaron 15 dosis de “cristal” y a quien lo acompañaba le encontraron otras 13 dosis de la misma droga, que portaba en una de las bolsas de un short.

Los dos hombres fueron detenidos para luego ser trasladados a la corporación y ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, para ser investigados por el delito o delitos contra la salud por la posesión de la droga.

DETIENE A MOTOCICLISTA CON DROGA.

El otro detenido es el conductor de una moto, quien al ver a los efectivos de la policía pretendió evadirlos, con lo que se inició una persecución hasta darle alcance y en una revisión le encontraron 15 dosis de “cristal”.

Aproximadamente a las 23:00 horas del domingo se hizo la detención de la persona, cuando los policías de la Secretaría de Seguridad y Vialidad municipal, observaron al presunto que conducía una motocicleta, sin portar placas de circulación en la Colonia San Javier.

El motociclista al darse cuenta de la presencia de la unidad, empezó a realizar maniobras evasivas con la intención de darse a la fuga, para luego de una persecución darle alcance en la carretera Apodaca-Villa Juárez y el Camino a Los Fernández.

Juan, como se identificó el motociclista, de 33 años, llevaba en una bolsa del pantalón 15 envoltorios con una sustancia solida de la droga conocida como “cristal”.

El motociclista quedó detenido por delitos contra la salud, por la presunta posesión de las dosis de droga y lo trasladaron a las oficinas del Code, a disposición de un agente del Ministerio Público.

Las autoridades aseguraron la motocicleta Kurazai sin placas, para ser puesta a disposición del Fiscal.




« El Porvenir »