Justicia Enervantes


Caen dos presuntos narcomenudistas

Caen dos presuntos narcomenudistas
Detenida.

Publicación:29-04-2020
++--

Con diversos gramos de droga, dos presuntos nercomenudistas fueron detenidos.

Con diversos gramos de droga, dos presuntos nercomenudistas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Ricarda Guadalupe, de 24 años de edad, así como Rogelio C., de 61 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Aramberri y Galeana, en el centro de Monterrey, aproximadamente a las 17:50 horas del martes.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron a los ahora detenidos, quienes al ver a los policías comenzaron actuar de manera sospechosa.

En el momento en que se percataron de que se aproximan los efectivos de la policía, la mujer le entregóal presunto una mochila en color rosa que portaba.

El hombre al ver al oficial, dejó la bolsa en la vía pública e intentó retirarse del área, por lo que les pidieron se detuvieran para una revisión.

Al realizarle un chequeo de rutina, al presunto se le encontró en la bolsa del pantalón dos envoltorios de plástico y en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 15 cigarrillos cada uno.

Mientras que a la joven se le encontraron en su bolsa de mano, cinco bolsitas de plástico transparente, que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 10 cigarrillos cada una.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas de los presuntos.

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La policía presume que los señalados se dedican a la venta de droga, en el área en donde fueron interceptados por las autoridades.

En cuanto a la droga asegurada, la misma fue puesta a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por los hechos.

Se presume que ambas personas señaladas, ya han sido detenidas en otras ocasiones por las autoridades, por lo que se realizarán las indagatorias.

En el momento de ser vista la pareja, únicamente se encontraban ellos, y al parecer realizaban una transacción.

 




« El Porvenir »