banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen 3 con cargamento de 2 toneladas y media de droga

Caen 3 con cargamento de 2 toneladas y media de droga


Publicación:20-03-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La detención y aseguramiento se realizó cuando los efectivos estatales circulaban sobre la carretera de Linares hacia el municipio de Iturbide

Monterrey N.L.- Tres hombres con un cargamento de 2 toneladas 500 kilos de marihuana, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Linares.

La detención y aseguramiento fue este jueves, cuando los efectivos estatales circulaban sobre la carretera de Linares hacia el municipio de Iturbide de norte a sur,  a la altura del  kilómetro 15.

Los elementos visualizaron una camioneta Pick Up y un vehículo pesado, ambos en  color blanco, que avanzaba a exceso de velocidad rebasando vehiculos, poniendo en riesgo a los conductores que transitaban por la misma vía en sentido contrario, así como a las unidades policiacas.

Ante los hechos se decide darle alcance al camión blanco, del cual  descendieron dos hombres,  emprendiendo la huida.

El personal de Fuerza Civil va en persecución de los sospechosos,  dándoles alcance metros adelante.

Los detenidos son Juan “N” de 54 años de edad, y César “N” de 20, quienes refirieron traer paquetes con enervantes en el vehículo pesado.

El conductor de la camioneta Pick Up intentó darse a la fuga al realizar una maniobra para retornarse al suponer que los policías no lo veían, por lo que los elementos estatales iniciaron una persecución y pudieron interceptarlo.

Fernando "N", de 42 años de edad, es el arrestado de la camioneta, portaba una mochila tipo mariconera en la que guardaba 15 envoltorios con hierba seca con las características propias de la marihuana.

Al realizar la inspección del camión, los uniformados localizaron un cargamento de 342 paquetes con marihuana con un peso total de 2 mil 645 kilos de hierba verde con las características de la marihuana.

Los vehículos y la droga fueron asegurados, mientras que los tres hombres quedaron a disposición de las autoridades competentes.




« El Porvenir »