banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae supervisor de negocio tras asalto y persecución

Cae supervisor de negocio tras asalto y persecución
Se trasladaban en un auto de la empresa

Publicación:06-06-2020
++--

Los sujetos amagaron con un arma blanca al encargado de la tienda para despojarlo de 12 cervezas, además de otra mercancía no especificada y dinero

Apodaca, NL.- Un supervisor de la cadena de tiendas Oxxo, cometió un robo con violencia en una de las tiendas que manejaba en compañía de otros dos cómplices, en el municipio de Apodaca.

El delincuente, además de cometer el robo con violencia, también utilizó un vehículo oficial de esta empresa, para desplazarse por diversas colonias de Apodaca.

La situación se complicó para los acusados, ya que además de asaltar la tienda, también despojaron de sus pertenencias a dos peatones.

El asalto se cometió en una tienda Oxxo ubicada en la Avenida Las Palmas y Álamo, en la Colonia Valle de las Palmas.

Entre los detenidos se encuentra el inspector de campo de la Cadena Comercial Oxxo S.A de C.V., identificado como Jesús, de 31 años, quien radica en Apodaca.

Mientras que sus cómplices fueron identificados como, Brandon, de 22, y César, de 25, ambos con domicilio en dicha ciudad.

Según los informes, los ladrones se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan March, con logotipos de Oxxo y placas de Nuevo León.

Según los informes, los sujetos amagaron con un arma blanca al encargado de la tienda para despojarlo de 12 cervezas, además de otra mercancía no especificada y dinero de la caja registradora.

Al tener el producto del robo en su poder, los implicados emprendieron la huida.

Iniciándose una persecución de parte de elementos de la policía preventiva de Apodaca, quienes los capturaron.

Mencionaron que tuvieron que chocar la unidad oficial contra el automóvil compacto para detener su marcha.

La captura fue realizada a las 14:15 horas de ayer sábado, en el cruce de las calles Mendelsohn y Strauss, en la Colonia Residencial Los Robles.

Los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »