banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae sospechoso de robos

Cae sospechoso de robos
Detenido.

Publicación:29-07-2022
++--

Indicaron que el sujeto ingresaba a las casas tocando la puerta para ver si salía alguien y se hacía pasar como lavacoches.

Elementos de la Policía preventiva de Monterrey lograron la identificación y detención del principal sospechoso de cometer robos en residencias de las colonias Tecnológico y la Buenos Aires.

Indicaron que el sujeto ingresaba a las casas tocando la puerta para ver si salía alguien y se hacía pasar como lavacoches.

Su detención se realizó cuando el sujeto caminaba en actitud sospechosa y trató de huir al ver la patrulla.

Al ser detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, le encontraron en su poder cinco envoltorios de piedra cristalina con las características de la cocaína, en la colonia Caracol.

La captura de Cruz Reynaldo B., de 24 años de edad, se registró a las 03:30 horas en las calles Cuarta Zona y Juventino Rosas, en el mencionado sector.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a un masculino caminando en actitud sospechosa.

Al mirar la unidad policiaca, el sospechoso se regresa y emprende la huida, pero es detenido metros más adelante.

Los uniformados municipales lo inspeccionan, encontrándole en la bolsa trasera del lado izquierdo cinco envoltorios transparentes con piedra cristalina, misma que tiene las características propias de la cocaína.

El presunto es investigado como probable sospechoso de haber participado en robos a casa-habitación en la zona de las colonias Tecnológico y la Buenos Aires.    

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »