banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por robar accesorios de telefonía

Cae por robar accesorios de telefonía


Publicación:29-07-2022
++--

Los hechos quedaron captados en el sistema de video de circuito cerrado

Un hombre fue detenido por las autoridades regiomontanas, después de ser acusado de robar accesorios y unidades móviles en un negocio de telefonía celular.

Los hechos quedaron captados en el sistema de video de circuito cerrado, donde se aprecia como el sospechoso, oculto el producto del robo entre sus pertenencias.

Al ser notificado el caso en la central de radio de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, se envió una unidad policíaca, quienes lograron la detención del sospechoso.

Siendo identificado el ahora detenido como Alfredo C., de 23 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Los hechos se registraron este viernes, en el cruce de Melchor Ocampo y avenida Juárez, donde se ubica el negocio de nombre “Litcel”

Elementos de esta corporación realizaban su recorrido de vigilancia y prevención, cuando vía C-4 les reportaron sobre un masculino que había robado en un negocio de celulares.

Al momento de llegar, los uniformados observan a un sospechoso salir corriendo, por lo que lo detienen de inmediato.

Posteriormente se entrevistan con el afectado, quien refiere que el ahora detenido entra a su negocio y observa por las cámaras de circuito cerrado, que el cliente  comienza a sustraer diversa mercancía, introduciéndola a una bolsa de plástico.

Ante esto lo espera a que llegara al área de cajas, para después pedirle que pagara lo que llevaba dentro de la bolsa.

El presunto al verse descubierto suelta la bolsa y sale corriendo del local, por lo que en esos momentos llega la unidad de policía y los elementos le piden que se detenga.

Tras realizarle una revisión, le fue encontrado en el interior de la bolsa diversa mercancía que pertenecía al negocio, sin especificar el valor del monto, por lo que el afectado pide su detención.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »