Banner de aplicaciones

Justicia Enervantes


Cae por entregar droga a domicilio

Cae por entregar droga a domicilio
Las entregaba a domicilio

Publicación:25-04-2020
++--

El delincuente atendió las recomendaciones de las autoridades, para que se quedara en casa, por lo que estaba realizando entregas a domicilio

Ciudad Guadalupe, NL.- Elementos de la policía preventiva de Guadalupe, logró la detención de un narcodistribuidor que operaba en la Colonia Nuevo León.

 

Cabe señalar el delincuente atendió las recomendaciones de las autoridades, para que se quedara en casa, por lo que estaba realizando entregas a domicilio.

Al llegar a las citas con sus clientes, que conectaba por Facebook, cargaba su báscula digital para entregar la cantidad requerida.

Las autoridades municipales, mencionaron que la detención se realizó en un recorrido de rutina por calles de la Colonia Nuevo León.

El hombre se identificó como Juan "M", de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Guadalupe.

Al momento de su captura, el hombre traía entre sus pertenencias 40 envoltorios con droga y una báscula digital.

Los hechos se registraron a las 01:24 horas, en el cruce de las calles Villa de Juárez y Vaquerías, en el mencionado sector.

Los Policías de Guadalupe realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, cuando en dicho cruce observaron a una persona que al ver la unidad emprendió la huida corriendo. 

Los uniformados se abocaron a la búsqueda del sujeto, quien al verse copado intentó atacar a los uniformados.

Después de ser sometido, al ser revisado le encontraron en el short de lado Izquierdo, una bolsa transparente con 40 envoltorios con sustancia sólida, característica de la droga denominada “cristal”.

También tenía en su poder una pequeña báscula digital, la cual utilizaba para pesar los gramos de drogas.

Dijo que trabaja para un grupo de la delincuencia organizada, que le entregaban cada semana para distribuirlo entre los viciosos.

Como tenía que cumplir con una cuota de venta, se le ocurrió conectar a los clientes por medio de las redes sociales para entregar a domicilio.

Los policías procedieron a detener y trasladar al presunto responsable ante el Ministerio Público.



« El Porvenir »