banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por ejecución de taxista

Cae por ejecución de taxista
Detenido.

Publicación:25-09-2020
++--

La orden de aprehensión que se le notificó el jueves al señalado, es por homicidio calificado.

El presunto responsable de la ejecución de un taxista “pirata”, al cual además mutiló y dejó las partes del cuerpo en bolsas negras frente a la Presidencia Municipal de Zuazua el pasado mes de enero, fue notificado de una orden de aprehensión por esos hechos.

Ángel, de 21 años de edad, es el presunto, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social número 2, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

La orden de aprehensión que se le notificó el jueves al señalado, es por homicidio calificado.

Las autoridades consideran al detenido probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Arturo, quien contaba con 34 años.

Los hechos se registraron el pasado 22 de enero de 2019, aproximadamente a las 07:48 horas, en el exterior de la Presidencia Municipal, ubicada en el cruce de las calles Juárez y Simón Bolívar, en el centro del municipio de Zuazua.

Una fuente allegada a las indagatorias, estableció por versión de algunos testigos, que el ahora occiso quien se desempeñaba como taxista pirata, el día domingo 20 de enero de 2019 salió de su domicilio, con la finalidad de seguir laborando a bordo de su vehículo particular.

El trabajador del volante es sorprendido por el investigado, quien portaba un arma de fuego con la que lo priva de la vida, posteriormente mutila en diferentes partes el cuerpo, dejándolo abandonado hasta en la madrugada del día 22 de enero de 2019 en bolsas para basura en color negro.

Después de poner las partes del cuerpo del occiso en bolsas, el presunto las deja en el exterior de la Presidencia Municipal de Zuazua, con una cartulina en color blanco, posteriormente el Investigado huye del lugar con dirección desconocida.

Así mismo horas más tarde del hallazgo el vehículo de la víctima es localizado en la Colonia Valle de Santa Elena, en Zuazua, y es asegurado por la policía.

En la autopsia que se le hizo al fallecido en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, se determinó que las causas de su muerte fueron por impactos de bala en cráneo, tórax y abdomen.




« El Porvenir »