banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae pareja con droga en Guadalupe

Cae pareja con droga en Guadalupe


Publicación:08-11-2020
++--

El detenido además es investigado por su probable participación en dos asaltos a tiendas de conveniencia.

Un hombre que es investigado por presuntamente cometer dos asaltos a tiendas de conveniencia, fue detenido ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, al encontrarle varias dosis de un químico con las características de la droga conocida como cristal.

Los hechos ocurrieron a las 21:21 horas del sábado, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por la avenida Circunvalación y Hacienda San Marcos, en la Colonia Misión del Valle, observaron a una pareja caminando, quienes al ver la unidad intentaron evadirlos, pero fueron alcanzados por los policías.

Al hacerles una revisión, le encontraron al hombre, identificado como Raúl Omar “J”, de 36 años de edad, 12 envoltorios con el químico antes señalado.

A la mujer, que dijo llamarse Devany Nabil “G”, de 18 años de edad, las autoridades le encontraron cuatro envoltorios con hierba verde con características de la marihuana.

Las autoridades presumen que los señalados se dedica a la venta de droga, por lo que se realizarán las indagatorias correspondientes sobre sus actividades.

El hombre es señalado de cometer asaltos con violencia en comercios los días 5 y 6 de noviembre, en las colonias Misión del Valle y Villa Española, en Guadalupe, junto con un cómplice el cual fue detenido la noche del sábado por elementos de la policía de Guadalupe.

En una patrulla los detenidos fueron trasladados ante un Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación en relación a la droga que se les encontró, y además a él por su presunta relación en los dos asaltos.

Las personas arrestadas se negaron a decir cómo habían conseguido la droga que se les encontró al momento de ser revisados por los efectivos municipales.

Aunque se negaban a la detención, los señalados finalmente aceptaron acompañar a los efectivos de la policía para definir su situación.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »