banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae otro ligado a crimen en Salinas

Cae otro ligado a crimen en Salinas
Detenido.

Publicación:06-07-2020
++--

Elementos de la ministerial arrestaron a otro de los involucrados en la muerte de una persona.

Elementos de la ministerial arrestaron a otro de los involucrados en la muerte de una persona, a la cual después de embolsarlo abandonaron el cuerpo en el Arroyo La Negra, en el municipio de Salinas Victoria.

Los efectivos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron los que dieron complimiento a la orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de Guillermo, de 36 años de edad.

El presunto fue detenido el día de ayer, en las calles de Gonzalitos y Zuazua, en la zona centro de Salinas Victoria, para luego ser internado en el Centro de Reinserción Social número  1, en Apodaca.

Guillermo es señalado como probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Jordán Uriel Hernández Barrios, en hechos suscitados el día 18 de septiembre del 2019, en carretera a Colombia kilómetro 32, debajo del Puente del Arroyo la Negra, en Salinas Victoria.

Según testigos, el ahora investigado en compañía de otro cómplice, ya identificados y algunos de ellos detenidos, llevaron al ahora occiso a comprar droga a la casa de uno de ellos.

La casa en donde los señalados fueron a comprar droga se encuentra en la Colonia Las Gaviotas, en Salinas Victoria.

Una vez en el lugar, el grupo de personas, entre ellas el occiso y el presunto, comienzan a drogarse.

Ya drogados, Jordán Uriel es golpeado en repetidas ocasiones, para luego lesionarlo con un arma blanca.

Una vez que el hombre es privado de la vida, los presuntos lo envuelven en bolsas negras, luego trasladan el cuerpo para tirarlo, lo dejan en el Arroyo La Negra, en donde después es encontrado el cadáver.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagatorias, que llevaron a la identificación de los presuntos, y a la detención de algunos de ellos.

Las indagatorias por el homicidio continúan por parte de las autoridades para dar con los otros involucrados.




« El Porvenir »