banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae mujer por alterar el orden, le hallan droga

Cae mujer por alterar el orden, le hallan droga
Le hallan droga

Publicación:22-07-2020
++--

Las autoridades ya indagan sobre las actividades de la joven, para establecer el origen de la droga que el encontraron

Santa Catarina, NL.-Luego de ser sorprendida cuando alteraba el orden en la vía pública durante la madrugada de ayer, en calles de la Colonia Hacienda San José, una joven quedó detenida por Policías de Santa Catarina, quienes detectaron entre sus pertenencias envoltorios con las características de la marihuana y cinco mil pesos en efectivo.

La detenida fue identificada como Kenia Maricruz, de 22 años de edad, quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos sucedieron alrededor de las 01:15 horas, cuando policías municipales hacían su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, en su cruce con la calle Hacienda San José, en la colonia Hacienda San José.

En el lugar los policías observaron una mujer, que estaba agrediendo verbalmente a personas en la vía pública, motivo por el cual le marcaron el alto mediante los códigos sonoros con que cuenta la unidad de Seguridad Pública del municipio.

Los uniformados procedieron a abordar a la sospechosa para interrogarla sobre el motivo de su actitud, pero ella se puso nerviosa.

El personal de la policía le realizó una revisión a la joven, a quien le encontraron droga en el interior de una bolsa que llevaba en su mano derecha.

En la bolsa que portaba la mujer, había seis envoltorios de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, un teléfono celular, así como diez billetes de la denominación 500 pesos.

Ante estos hechos, policías de Santa Catarina procedieron a detener a Kenia Maricruz, para trasladarla junto con la droga y el dinero en efectivo asegurado, a la Fiscalía de Operaciones Estratégicas en Monterrey.

Ahí fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades ya indagan sobre las actividades de la joven, para establecer el origen de la droga que el encontraron.



« El Porvenir »