banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae de tragaluz y queda herido

Cae de tragaluz y queda herido
Tragaluz.

Publicación:20-10-2020
++--

El lesionado es un hombre de unos 35 años de edad, quien no fue identificado en ese momento por las autoridades.

Un trabajador que daba mantenimiento al techo de una plaza comercial terminó con lesiones graves al desplomarse de una altura de tres metros, después de que se venciera un tragaluz.

El cuerpo del afectado terminó en el interior de un negocio especializado en venta de ropa, donde afortunadamente sus empleadas lograron ponerse a salvo.

Protección Civil de Monterrey, explicó que el accidente se reportó a las 15:20 horas, en un negocio de ropa ubicado en una plaza comercial en la Avenida Garza Sada, en la Colonia Contry.

El lesionado es un hombre de unos 35 años de edad, quien no fue identificado en ese momento por las autoridades.

Según los informes recabados por las autoridades, el afectado estaba trabajado junto con otros compañeros en los techos de la segunda planta.

Mencionaron que estaban dando mantenimiento a una fachada, para verificar que la estructura estuviera en buenas condiciones.

Esto debido a que la plaza comerciante tiene más de 40 años de haber sido edificada y algunas paredes están ya muy deterioradas.

Explicaron que el trabajador cometió el error de recargarse en un tragaluz, que se ubica en el techo de un local especializado en venta femenina.

Desafortunadamente el plástico no soportó el peso del hombre, quien terminó por caer al vacío.

Mencionaron que el lesionado, quien cayó de una altura cercana a los tres metros, prácticamente se golpeó en seco contra el piso.

Los empleados del lugar llamaron al guardia de la plaza.

Quien a su vez decidió llamar a los puestos de socorro, pues este complejo comercial no cuenta con personal médico.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos Nuevo León, quienes le brindaron los primeros auxilios al trabajador.

Después de estabilizar al trabajador, los paramédicos lo trasladaron al Hospital de Zona.




« El Porvenir »