Justicia Enervantes


Cae con droga en Guadalupe

Cae con droga en Guadalupe
Detenido.

Publicación:15-03-2020
++--

El arresto del presunto identificado como Francisco J., fue la noche del sábado.

Con diversos envoltorios de la droga conocida como “cristal”, un presunto narcomenudista fue arrestado por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Escamilla.

El arresto del presunto identificado como Francisco J., fue la noche del sábado, aproximadamente a las 20:44 horas, en las calles de Lérida y Alcañiz, en el sector antes señalado, municipio de Guadalupe, lográndose dar a la fuga otro hombre que lo acompañaba.

Los oficiales realizaban su recorrido de patrullaje y vigilancia por dicho sector, cuando en el cruce de las calles Lérida y Alcañiz, vie4ron estacionado un auto Ford Focus color rojo, con placas RTY-064 del Estado de Nuevo León.

En la ventanilla del lado derecho del auto, los oficiales visualizaron a un hombre conversando con el conductor del mismo, quien al percatarse de la presencia de la unidad salió corriendo hacia el interior de la colonia.

Los policías de inmediato descendieron de la unidad y le indicaron al conductor que bajara  del vehículo, para poder realizarle una inspección preventiva.

Al realizarle la revisión  al automóvil, los elementos localizaron en el

portavasos un frasco que en su interior contenía 5 bolsas de plástico transparente, al parecer con droga denominada “cristal”.

El presunto se identificó ante la autoridad como Francisco “J”, de 28 años de edad; además se le encontró una placa con la leyenda de escolta privado y

un bastón retráctil.

Francisco J.,fue puesto a disposición junto con la droga y el vehículo, a las autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas ( COE) para su proceso legal correspondiente.

CAE HONDUREÑO CON DROGA.

Un hombre de origen hondureño, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ya que tras revisarlo se le encontró hierba verde con las características propias de la marihuana, en la Colonia Industrial.

El presunto fue identificado como Omar Josué F., quien cuenta con 39 años de edad.

La detención de la persona fue la noche del sábado, aproximadamente a las 22:07 horas, en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y General Anaya, en la mencionada colonia.

En su recorrido de rutina, los policías de Monterrey vieron al presunto, el cual al verlos empezó a acelerar su marcha y trataba de evadirlos, por lo que le marcan el alto para una inspección.

Al bajar de la unidad y revisar al sospechoso, le encontraron en el pantalón un envoltorio de papel periódico, que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, como para aproximadamente 15 cigarrillos, por lo que procedieron con la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como la droga que se le aseguró.

Las autoridades no descartan que el ahora detenido se dedique a la venta de droga, negándose en el momento de su arresto a decir cómo es que había conseguido la marihuana.




« El Porvenir »