Justicia Más Justicia


Cae camión sobre dos mecánicos

Cae camión sobre dos mecánicos
Lesionado.

Publicación:20-11-2020
TEMA: #NL  
++--

El accidente se registró alrededor de las 15:15 horas, en la Avenida Julio A. Roca y calle Marco, en el sector antes señalado.

Dos mecánicos resultaron heridos luego de que la unidad de transporte urbana que arreglaban se cayó del soporte donde la tenían, a uno le pegó en el cuello y a otro lo dejó prensado, la tarde de ayer en los talleres de Transregio, en la Colonia Fomerrey 112, al norte de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 15:15 horas, en la Avenida Julio A. Roca y calle Marco, en el sector antes señalado.

La persona lesionada, quien estuvo prensado durante varios minutos, fue identificada como José Ángel Trujillo Rodríguez, de 41 años de edad, además en los hechos otra persona resultó herida, Martín Cortez Carreón.

Luego del accidente trabajadores del lugar pidieron la ayuda de las autoridades, por lo que al sitio arribaron efectivos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La unidad descompuesta fue anclada en un soporte para trabajan los mecánicos por debajo de la misma.

En el momento en que las dos personas maniobraban, el soporte se vence, el camión cae por el área del motor y le pega a Martín Cortez en el cuello, mientras que su compañero lo prensa de las piernas.

Además de prensar la unidad al trabajador, le provoca fractura en las dos extremidades.

Los rescatistas estuvieron trabajando con equipo hidráulico, elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Después de realizar diversas maniobras durante varios minutos, el trabajador es liberado, para luego tras recibir atención en el lugar, ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Zona 21 del IMSS, nosocomio al que ingresó consciente.

Antes de la llegada de los elementos de rescate y paramédicos, los trabajadores lesionados estuvieron siendo auxiliados por sus compañeros, quienes además habían pedido la ayuda de las autoridades.



« El Porvenir »