banner edicion impresa

Justicia Robos


Aprehenden a ladrón de viviendas

Aprehenden a ladrón de viviendas


Publicación:24-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Los oficiales de inmediato acudieron al lugar y al llegar una mujer salía de la casa pidiendo su ayuda.

Un hombre que presuntamente agredió a la propietaria de un domicilio a donde  ingresó a robar, fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en la colonia Niño Artillero, además de que se le relaciona con más robos en la zona.

La detención del presunto, Irving Daniel D., de 19 años de edad, se registró la madrugada de ayer alrededor de las 03:50 horas, en Francisco S. Carvajal y Luis Moreno, en el citado sector

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio de que había un robo en proceso en el interior de un domicilio.

Los oficiales de inmediato acudieron al lugar y al llegar una mujer salía de la casa pidiendo su ayuda.

La afectada les dijo que minutos antes un hombre, ingresó a la vivienda, cuando ella dormía, y al escuchar ruidos en la sala, observó al presunto que se estaba robando su bocina.

Añadió que intentó evitar el robo, pero en ese instante el masculino la empujó tirándola al piso, y después la golpeó, propinándole patadas en el cuerpo.

La afectada señaló que como pudo salió de la casa y en ese momento iban llegando los policías, por lo que procedieron a detener al presunto, cuando trató de huir.

Tras capturarlo y verificar sus generales en la corporación de Irving Daniel, se confirmó que además es sospecho de un robo a casa habitación de donde sustrajo máquinas de soldar, hidrolavadoras y herramienta diversa, todo con un valor superior a los 600 mil pesos, de un local ubicado en la calle Timoteo Rosales en la colonia Niño Artillero.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.





« El Porvenir »