banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae asesino y secuestrador

Cae asesino y secuestrador
Detenido.

Publicación:24-07-2020
++--

Elementos de la Policía de Guadalupe lograron detener a un presunto criminal.

Elementos de la Policía de Guadalupe lograron detener a un presunto criminal quien cuenta con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, secuestro agravado y privación ilegal de la libertad.

Como Juan Antonio G. de 23 años de edad fue identificado el presunto asesino y secuestrador, detenido alrededor de las 12:18 horas en el cruce de las calles Plateros y Benemérito de las Américas, en la Colonia Benito Juárez.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, Juan Antonio contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes, por los delitos de homicidio, secuestro agravado y privación ilegal de la libertad.

Mencionan que el ahora detenido el pasado 26 de febrero del año en curso, ejecutó a un hombre de 34 años de edad, en el cruce de las calles Vereda Tropical y Camino a las Escobas, en el municipio de Guadalupe.

El ejecutado según con la información proporcionada por las autoridades, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Las autoridades encargadas de la detención del hombre, mencionaron que la tarde del viernes se encontraban en las calles antes mencionadas donde ubicaron al ahora detenido.

Juan Antonio al ver la presencia policiaca trató de escapar corriendo pero fue copado por los policías, quienes lograron detenerlo.

Al realizarle una inspección corporal, le hallaron en la bolsa del short, seis bolsas de residuos de cocaína en piedra y cristal, por lo que fue llevado a las instalaciones de la corporación policíaca.

El presunto criminal quedó a disposición del agente del Ministerio Público por la portación de la droga, asimismo se le ejecutara la orden de aprehensión en las mismas instalaciones policíacas.

 

 




« El Porvenir »