banner edicion impresa

Justicia Robos


Buscan a dos asaltantes

Buscan a dos asaltantes
Asaltos.

Publicación:03-07-2020
++--

Explicaron que los delincuentes utilizan un arma de fuego para someter a los afectados, a quienes sorprendían cuando estaban frente a sus domicilios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a dos sujetos que utilizan un automóvil Nissan, para cometer asaltos con lujo de violencia en la zona poniente de Monterrey.

Explicaron que los delincuentes utilizan un arma de fuego para someter a los afectados,  a quienes sorprendían cuando estaban frente a sus domicilios.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, menciono que cuentan con varios videos, que captaron el momento del atraco.

Lo cual, será básico para poder identificar y  dar con el paradero de los implicados.

Los robos eran cometidos en los sectores de las colonias Cumbres, Valle Verde, Residencial Lincoln, Cumbres Elite y otras de esta zona de la ciudad.

Los sujetos son descritos como personal de unos 35 años de edad, quienes generalmente visten playeras y pantalones de mezclilla.

Al momento de los hechos, estos viajaban en un automóvil Nissan, tipo Versa, con placas de esta entidad.

En uno de los videos que fue asegurado por las autoridades estatales, en el video se aprecia que dos jóvenes están afuera de una vivienda en la Colonia Valle de Cumbres, cuando llega el auto Versa rojo y desciende un delincuente armado.

El hombre se dirige a los jóvenes, a quienes encañona y los despoja de varios artículos, para luego subir al auto en donde lo esperaba su cómplice.

Mencionaron que los sujetos les roban dinero, celulares y otras pertenencias.

En algunos casos, asustan a los afectados, quienes piensan que van a asesinarlos sin motivos, pues se bajan corriendo con las armas apuntándoles.

Los delincuentes, para tratar de despistar a las autoridades, a veces sólo viajan dos, otras veces tres y también le cambian las copas de las llantas del vehículo.

Según los informes de las autoridades, esta banda también es ubicada en Apodaca, San Nicolás y Guadalupe.





« El Porvenir »