banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean e incendian camioneta

Balean e incendian camioneta
Incendio.

Publicación:06-11-2020
++--

El vehículo además presentaba diversos impactos de bala, sin que se reportaran personas lesionadas o sin vida.

Luego del reporte de una camioneta incendiándose en la cabecera municipal de Los Aldamas, al norte de Nuevo León cerca de los límites con Tamaulipas, elementos de Fuerza Civil se aproximaron al lugar donde encontraron la unidad quemándose.

El vehículo además presentaba diversos impactos de bala, sin que se reportaran personas lesionadas o sin vida.

Los hechos fueron ayer viernes, frente al panteón municipal, ubicado en la calle Zaragoza, sitio al que además de los efectivos estatales arribaron elementos de otras corporaciones para tomar conocimiento.

La camioneta incendiada es una Chevrolet S10 en color blanco, de la cual cerca del lado izquierdo se encontraron dos casquillos percutidos tirados sobre el asfalto.

Las autoridades no encontraron personas lesionadas o fallecidas en el lugar, sólo el vehículo abandonado.

El reporte de los hechos fue este viernes a la policía, y al momento de llegar la policía al sitio, la camioneta estaba completamente incendiada.

La zona de los hechos quedó resguardada mientras el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el vehículo.

A unos metros de la unidad quemada, se dejó una leyenda escrita en el pavimento, al parecer de un grupo delictivo.

Más tarde y luego de que se dio fe del siniestro, la camioneta es retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones estuvieron en el sitio de los hechos.

Las autoridades tratan de establecer el propietario del vehículo, para verificar el posible móvil de los hechos que llamó la atención de los vecinos del lugar, ante la columna de humo que podía verse a varios kilómetros y las detonaciones realizadas.



« El Porvenir »